Porque hemos desarrollado una metodología enfocada en la Educación Financiera con actividades dinámicas, enfocadas en el desarrollo humano y las habilidades socioemocionales.
Nacimos con la misión de mejorar la calidad de vida de las familias a través de la enseñanza de Educación financiera de una forma práctica, sencilla, divertida y humanizada.
Desarrollamos una metodología para Alfabetización financiera práctica, con actividades dinámicas enfocadas en el desarrollo humano y las habilidades socioemocionales, como el autoconocimiento, el autocontrol y la empatía. Estas son habilidades consideradas fundamentales para Educación Financiera Efectiva.
Aula invertida, storytelling y las últimas tendencias pedagógicas.
La construcción del conocimiento a partir de discusiones de problemas cotidianos.
Flexibilidad para llevar a cabo clases atractivas en un entorno dinámico.
Educación Financiera con el objetivo de preparar al estudiante para los desafíos de la vida.
Recursos tecnológicos, actividades prácticas, clases divertidas y aplicación gamificada.
Lua Marines
Responsable Pedagógico - Red Inspira Educadores.
“Aprender finanzas desde el período escolar permite incentivar a los jóvenes y mostrarles la importancia de pensar en el futuro, considerando conceptos como: ganar, ahorrar, planificar e invertir para alcanzar sus sueños. Basados en esta perspectiva, contamos con el equipo de Mooney para ayudarnos en nuestra misión de educar financieramente a nuestros jóvenes a través de clases prácticas, interactivas y dinámicas. Además, nuestros profesores reciben formación y apoyo durante todo el proceso. ¿El resultado? Una nueva generación que está desarrollando hábitos financieros saludables”.
Susana Prado
Director Pedagógico - Colégio Itamarati
“Para el Colégio Itamarati, esta asociación con Mooney ha sido fantástica. Nuestros estudiantes están teniendo la oportunidad de aprender sobre autogestión financiera junto con una profundización socioemocional que amplía el autoconocimiento que tanto ayuda a reflexionar entre deseos, necesidades y posibilidades a la hora de la planificación financiera. Con el uso de la aplicación, las clases y los estudios son mucho más interesantes. El equipo de apoyo está muy presente, lo que hace que la experiencia de los profesores sea aún más positiva.”
Ana teresa alves
Docente - Colegio Objetivo Guaxupé
“Mooney trajo una metodología innovadora, transformando la Educación Financiera en un estudio más interactivo y más cercano a la realidad de los estudiantes. Las clases, a través de propuestas relacionadas con la vida cotidiana, brindan conciencia sobre el consumo, además de conocimientos importantes para la organización y comprensión de las finanzas familiares. La aplicación, como complemento a las clases, presenta una experiencia de educación financiera en la práctica, ofreciendo la posibilidad de que los estudiantes administren su tiempo y actividades de una manera más dinámica, entendiendo en la práctica que todo logro requiere esfuerzo y dedicación”.
Mayara Robles de Sa
Socio Director - Escola Poty
“El proyecto de Mooney nos encantó desde el principio y no fue diferente después de que cerramos la sociedad. Tienen un apoyo increíble y todas las acciones buscan enriquecer la educación en su conjunto. ¡Verdaderamente una asociación exitosa!”
Karen Regina Panzarín Bucciolotti
Docente - Colegio Piracicabano
Primero hicimos una preparación con el grupo de Mooney, y fue entonces cuando comencé a darme cuenta de que tal vez no sería difícil, porque nos presentaron una de las clases del curso y el enfoque me pareció sensacional. Con el apoyo que ofrece Mooney (materiales y disponibilidad), ha sido muy fácil entender todo para poder transmitirlo a los alumnos.
En cuanto a los estudiantes, ¡les encanta el curso! Siempre me preguntan con ansiedad cuándo será la próxima clase. Se divierten y participan mucho en ellas.
El planteamiento de las clases se hace de forma creativa y divertida, no es una clase convencional donde meramente presentamos el contenido y ejercicios de fijación, sino un material ligero, que presenta un problema a resolver siempre con la ayuda de los alumnos. para poder introducir el contenido.
Esta participación activa los motiva a querer siempre más. En cada clase hay un nuevo problema "real" para resolver y una propuesta divertida para usar en la resolución.
De todos modos, puedo decir con certeza que a mis alumnos les encantó esta novedad e interactividad que ofrece Mooney”.
MOONEY EDUCACAO FINANCEIRA, CONSULTORIA Y SERVICIOS DE TECNOLOGIA LTDA | CNPJ: 27.471.166/0001-42
Copyright © 2023 Mooney. Todos los derechos reservados.